El Borussia Mönchengladbach empata en la Liga (1-1)

El Borussia Mönchengladbach empata en la Liga (1-1)

El conjunto alemán, próximo rival del Barça en Europa, empató con el Hoffenheim en casa; Manchester City superó el Burnley (1-2) y el Celtic ha ganado la copa de la Liga contra el Aberdeen (0-3)

El Borussia Mönchengladbach, próximo rival del Barça en la última jornada de la Liga de Campeones, empató en casa con el Hoffenheim en la Liga. El conjunto alemán, que cayó eliminado de la máxima competición europea tras empatar ante el Manchester City en la anterior jornada, comenzó el duelo marcando y mantuvo el 1-0 en el marcador hasta la primera mitad, pero en el minuto 53 el Hoffenheim igualó el resultado. El conjunto alemán intentó remontar, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate.

Por otra parte en la Premier League el Manchester City de Pep Guardiola ganó (1-2) en el campo del Burnley. Los locales comenzaron marcando en el minuto 13 tras una volea de Dean Marney, pero los hombres de Guardiola igualaron el marcador con un gol del Kun Agüero. En la reanudación, la presión ofensiva del Manchester City dio sus frutos y en el minuto 59 Agüero volvió a marcar para certificar la victoria.

Quien también ha firmado una victoria ha sido el Celtic de Glasgow, que ha ganado (0-3) la final de la Copa de la Liga escocesa ante el Aberdeen. El juego vertical de los hombres de Brendan Rogers les ha permitido abrir la lata en el minuto 15 con un gol de Tom Rogic. Los escoceses han mantenido el dominio y en el minuto 36 James Forrest ha marcado el segundo. En la segunda mitad el Celtic ha seguido centrando su juego en el área del Aberdeen, y en el minuto 63 Moussa Dembélé ha marcado el definitivo 0-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido