fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha viajado a Villarreal para disputar el partido ante los 'groguets' (20.45h). Los hombres de Luis Enrique han salido del aeropuerto de El Prat alrededor de las 11.20 h en dirección hacia la ciudad castellonense para jugar el encuentro de esta noche ante el Villarreal CF y han aterrizado a las 11.45h.

La expedición azulgrana ha sido encabezada por el Vicepresidente Jordi Mestre y los miembros de la Junta Directiva Enric Tombas y Xavier Vilajoana. Para este encuentro, Luis Enrique ha convocado a los 18 jugadores siguientes: Ter Stegen, Masip, Piqué, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne , Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Los azulgranas se enfrentarán al conjunto de Fran Escribá en el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga, el primer duelo liguero del año. Un FC Barcelona que intentará conseguir la primera victoria de este 2017 en uno de los estadios más complicados del campeonato. Y es que el Villarreal se encuentra a sólo 5 puntos del conjunto culé y es el equipo menos goleado de Primera División.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();