El resumen del primer día de Umtiti en el FC Barcelona

El resumen del primer día de Umtiti en el FC Barcelona

La primera jornada del jugador francés como azulgrana, con una actividad frenética, resumida en un vídeo de 100 segundos

Después de Lucas Digne, este viernes ha sido el turno de Samuel Umtiti, que ha vivido una jornada llena de actividades. El joven central procedente del Olympique de Lyon, y que llegó el jueves en Barcelona, ​​ha vivido las primeras horas como jugador del FC Barcelona con una agenda llena. A primera hora de la mañana ha pasado por el Hospital de Barcelona para comenzar con las pruebas médicas, que se han completado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los Servicios Médicos del Club.

Una vez superada la revisión médica, Umtiti ha dirigido al Camp Nou, su nueva casa desde este viernes. Una vez allí, ha firmado el contrato que le vincula al Club para los próximos cinco años. De las oficinas se ha dirigido a la Platea del Camp Nou, donde el presidente Josep Maria Bartomeu le ha dado la bienvenida al Club tras un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Niza. El internacional francés ha tenido la oportunidad de fotografiarse con la camiseta que lucirá a partir de esta temporada acompañado por el presidente, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández. A continuación se ha trasladado en el vestuario del Camp Nou para enfundarse la camiseta azulgrana y salir al césped del Estadio para deleitar a los aficionados presentes con los primeros toques como culé.

Samuel Umtiti ha finalizado este intenso viernes en la sala de prensa. Allí se ha presentado de manera oficial ante los medios asegurando que está "muy contento y muy emocionado de estar aquí" y que "es un sueño hecho realidad". Su presentación oficial como futbolista del FC Barcelona queda resumida en este vídeo de 100 segundos. ¡No te pierdas detalle!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido