El primer equipo volverá el viernes al trabajo

El primer equipo volverá el viernes al trabajo

Los hombres de Luis Enrique volverán el viernes a los entrenamientos para preparar el partido de Copa ante el Athletic

El FC Barcelona volverá este viernes 30 de diciembre a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Los hombres de Luis Enrique, que iniciaron las vacaciones de Navidad el miércoles 21 después del partido de dieciseisavos de Copa ante el Hércules, volverán al trabajo para tratar de seguir avanzando rondas en la competición copera.

La sesión preparatoria tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y será a las 18.00 horas. Además, cabe recordar que el próximo día 3 de enero tendrá lugar el habitual entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en el Miniestadi, donde los seguidores azulgranas podrán disfrutar en directo de los cracks culés.

El próximo encuentro será el día 5 de enero, en la ida de los octavos de final ante el Athletic. Los azulgranas disputarán en el Nuevo San Mamés el primer partido de la eliminatoria en la Noche de Reyes, en un guión muy parecido al vivido hace 6 años con el gol de Abidal en la Catedral. Además, tres días después los de Luis Enrique viajarán a Vilarreal para disputar la 17ª jornada de Liga en El Madrigal ante el cuarto clasificado de la Liga. Sin duda un inicio de año exigente y con dos desplazamientos complicados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido