fcb.portal.reset.password

Después de completar la primera semana de entrenamientos, el primer equipo del FC Barcelona inicia una estancia de seis días en tierras británicas. El conjunto de Luis Enrique comienza este lunes una fase importante de la pretemporada, por lo que se desplaza a las instalaciones de St. George 's Park, en Birmingham. La expedición azulgrana ha salido esta mañana desde el aeropuerto de El Prat, en un vuelo que ha despegado a las diez y media. El vuelo, de unas dos horas y media de duración, está previsto que aterrice en el aeropuerto de Birmingham a las 11.30 horas (hora británica), y desde allí el equipo se trasladará a las instalaciones de la Federación Inglesa de fútbol. Allí estarán hasta el sábado 30, cuando el equipo se desplazará a Dublín para disputar el primer partido de pretemporada. Será contra el Celtic de Glasgow, en un encuentro enmarcado dentro de la International Champions Cup 2016.

La expedición azulgrana la forman 11 jugadores del primer equipo, además de Tello y Montoya, y 12 más del Barça B -uno de ellos del Juvenil A-. La principal novedad es la presencia de Leo Messi, que ha avanzado el retorno de las vacaciones para incorporarse con antelación al grupo. El argentino, de este modo, se pone a las órdenes de Luis Enrique antes de tiempo después de haber disputado la Copa América. Junto con Messi también se ha incorporado Arda Turan, mientras que Adriano, con permiso del club, ha caído de la lista a última hora.

Así pues, han viajado a Birmingham Masip, Arda, Suárez, Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();