fcb.portal.reset.password

La de este jueves ha sido una jornada cargada de actividad y de emociones para Lucas Digne. El joven futbolista francés ha vivido las primeras horas como jugador del FC Barcelona, ​​y lo ha hecho con la agenda llena. A primera hora de la mañana ha llegado a Barcelona, ​​y directamente se ha dirigido a la clínica para pasar las primeras pruebas médicas. Desde allí se ha trasladado hacia la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha completado la revisión con los Servicios Médicos del Club.

Una vez superada la revisión médica, Digne ha hecho el camino hacia el Camp Nou por primera vez como azulgrana. Allí, acompañado de su familia, ha firmado el contrato que le vincula al FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. De los despachos ha pasado a la Platea del Estadio, donde se ha hecho la primera fotografía con la camiseta del Barça acompañado por el presidente, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández. A continuación se ha enfundado la camiseta y ha deleitado a los aficionados presentes con los primeros toques sobre el césped del Camp Nou.

La intensa jornada de Lucas Digne ha terminado en la sala de prensa. Allí se ha presentado de manera oficial ante los medios informativos, asegurando que llega "al mejor club del mundo" y que es "el inicio de una gran aventura". Han sido unas horas muy intensas que, ahora, quedan resumidas en este vídeo de 100 segundos. El jugador, finalista de la Eurocopa con la selección francesa, comenzará sus vacaciones antes de incorporarse al equipo, pero no olvidará el primer día como jugador del FC Barcelona.

Volver arriba