El momento más emotivo de la presentación de André Gomes

El momento más emotivo de la presentación de André Gomes

El ya jugador azulgrana ha emocionado a su padre, culé de pura cepa, cuando le ha regalado dedicada la elástica azulgrana que el centrocampista ha recibido en la Platea del Camp Nou

 

André Gomes ya ha firmado su contrato como futbolista del FC Barcelona y se ha convertido en el cuarto fichaje para el equipo de Luis Enrique. Y lo ha hecho esta mañana, en las oficinas del Camp Nou, en un acto en el que el futbolista ha estado acompañado en todo momento por su familia: su padre, el Casimiro Gomes; su madre, María Julieta; el hermano Nuno; y la pareja del futbolista, Lisa.

Una jornada muy especial para todos, pero especialmente para un miembro de la familia Gomes, Casimiro, culé de raíz y que guardará un recuerdo muy especial de este día. Porque, tras el acto oficial en la Platea, en el que el presidente Josep Maria Bartomeu ha dado la bienvenida a André Gomes y le ha entregado una camiseta del Barça, el futbolista ha querido tener un detalle muy emotivo con su padre en la intimidad del vestuario.

Y es que Gomes ha firmado la elástica, que llevaba su nombre impreso en la parte trasera, para regalársela a su padre, muy emocionado. Un segundo regalo azulgrana en la jornada, ya que previamente Josep Maria Bartomeu, conocedor de los sentimientos azulgranas de Casimiro Gomes, ya le había entregado una insignia con el escudo del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido