El Manchester City empata antes de visitar el Camp Nou (1-1)

El Manchester City empata antes de visitar el Camp Nou (1-1)

El equipo de Pep Guardiola y el Borussia Mönchengladbach se dejan dos puntos, mientras que el Celtic ha superado el Motherwell

El Manchester City, próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, encadena dos jornadas sin ganar en la Premier League. Este sábado empató 1-1 en casa con el Everton de Ronald Koeman.

El City pudo ponerse por delante si no hubiera sido por un penalti errado por De Bruyne en el primer tiempo. Stekelenburg lo ha parado, y en la segunda mitad se ha visto por detrás en el marcador después de que Lukaku abriera el marcador a favor del Everton al superar a Bravo con un disparo cruzado con la pierna izquierda.

Un segundo penalti a favor de los locales les habría dado el empate, pero Stekelenburg ha vuelto a protagonizar una parada, esta vez ante Agüero. El City no se ha dado por vencido y, un minuto después, un centro de Silva ha permitido cabecear a Nolito, que ha marcado el gol del empate. Con este resultado los de Guardiola siguen líderes, ahora empatados a puntos con el Arsenal.

El Gladbach también falla dos penaltis

El Mönchengladbach también falló dos penaltis esta jornada y empató a cero contra el Hamburgo. Los locales no han sabido encontrar los espacios y la mala fortuna les ha acompañado durante todo el partido, incluso en el último suspiro, cuando un disparo de Oscar Wendt ha ido al palo. El conjunto de André Schubert ha desaprovechado la oportunidad que tenía ante el penúltimo clasificado de la liga alemana.

El Celtic, por su parte, ha dominado el partido desde los primeros minutos y la intensidad en el juego ofensivo le ha permitido pasar por delante del conjunto visitante con un gol de Scott Sinclair. Después de un palo y varias ocasiones de gol, Moussa Dembele ha puesto la guinda al pastel con el definitivo 2 a 0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido