fcb.portal.reset.password

Iheanacho, contra el United | MANCITY.COM

El Manchester City de Pep Guardiola, próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha caído eliminado de la Copa de la Liga inglesa en los octavos de final de la competición, tras perder por la mínima (1-0) contra el Manchester United en Old Trafford.

Los citizens han quedado sentenciados con un gol de Juan Mata, que ha hecho la diana decisiva en el minuto 53 del derbi de Manchester. El jugador español ha podido rematar a placer desde el punto de penalti una buena asistencia de Ibrahimovic.

De esta manera, el City dice adiós a la Copa de la Liga y no podrá luchar para intentar levantar el trofeo de esta competición. El próximo fin de semana, los de Guardiola deberán enfrentarse al West Brom en la Premier League, en el último partido antes de recibir al Barça (1/11, 20.45 horas).

LA FICHA

Manchester United, 1
Manchester City, 1

Manchester United: De Gea, Valencia, Marcos Rojo, Blind, Shaw; Carrick, Ander Herrera, Pogba, Mata (Schneirderlin, 71); Ibrahimovic y Rashford (Lingard, 80’).

Manchester City: Caballero, Maffeo, Otamendi, Kompany (Kolarov, 46’), Clichy; Fernando, Aleix, Nolito (Agüero, 70’), Sané (Sterling, 63’), Iheanacho y Navas.

Goles: Mata (53’).

Árbitro: Mike Dean. Ha amonestado a los locales Ibrahimovic, Pogba y Valencia, y al visitante Iheanacho.

Asistencia: 75.635 espectadores en Old Trafford.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();