FC Barcelona - Atlético de Madrid: el gol contra la resistencia

FC Barcelona - Atlético de Madrid: el gol contra la resistencia

El FC Barcelona es el equipo local más goleador en este inicio de curso mientras que el Atlético aún no ha recibido ningún tanto lejos del Vicente Calderón

El Barça-Atlético de este miércoles es uno de los duelos más atractivos de la temporada. Los últimos campeones de Liga se citan en un duelo que ha levantado pasiones en los últimos años, con compromisos también en la Champions, la Copa y la Supercopa de España.

Ambos equipos, además, parecen llegar en un gran estado de forma al duelo del Camp Nou. Por un lado, el conjunto de Luis Enrique es el equipo local más goleador en este inicio de curso mientras que el Atlético de Madrid aún no ha recibido ningún tanto lejos del Vicente Calderón.

En cuanto al FC Barcelona, ​​los culés suman un total de 17 dianas en cuatro partidos como local. Hizo 7 en la Liga (6 contra el Betis y 1 contra el Alavés), 7 en la Champions (contra el Celtic) y 3 en la Supercopa de España. La media, de 4,25 goles por partido, no encuentra comparación en ningún equipo de Primera.

Igual de impactantes son las cifras defensivas de los hombres del Cholo Simeone. Los colchoneros han salido sin goles en contra de sus dos compromisos a domicilio en la Liga (0-0 en Leganés y 0-4 en Vigo) y también de su estreno en la Champions (0-1 en el campo del PSV). El duelo del gol contra la resistencia está servido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido