El espectáculo de Messi durante los entrenamientos

El espectáculo de Messi durante los entrenamientos

El crack argentino que, este sábado superó el reto de marcar en Las Palmas deja boquiabiertos día tras día a sus compañeros y técnicos a las sesiones de la Ciudad Deportiva

Leo Messi volvió a hacer historia este sábado tras marcarle al Las Palmas, el único equipo que le faltaba tachar de la lista de equipos de Primera División para batir. Con su gol al equipo canario, el crack argentino ya suma 35 equipos diferentes a los que ha marcado en la Liga. Una cifró récord que iguala a Raúl como máximo goleador en equipos diferentes de la historia de la competición. Si se juega como se entrena, esta es seguramente una de las claves del crack argentino que lo cumple a la perfección. Y es que Messi también se exhibe a las sesiones de la Ciudad Deportiva marcando auténticos grandes goles, precedidas de grandes jugadas llenas de detalles técnicos. Sus compañeros lo padecen durante los entrenamientos y lo disfrutan durante los partidos.

De esta manera, no es de extrañar que Messi haga lo mismo en los partidos que en los entrenamientos. Este año, el '10' azulgrana ha sumado dos equipos nuevos a su lista de víctimas. Primero fue el Leganés a domicilio en la que hizo un doblete y sábado fue el Las Palmas. Los equipos que más goles han recibido de Messi han sido el Sevilla y el Atlético de Madrid con 21 dianas cada uno, mientras que el Valencia y Osasuna son los otros dos equipos favoritos para el argentino con 19. Dépor, Rayo, Espanyol y Levante siguen la lista de Messi con 17, 16, y 15 goles respectivamente, mientras que el Real Madrid (14) y el Zaragoza (13) cierran el top10 de equipos más goleados por Messi. En definitiva, el crack azulgrana ha marcado 326 goles en 35 diferentes en Primera División. Una cifra sólo al alcance del mejor jugador de todos los tiempos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido