El día que Guardiola vibró con un Barça-City

El día que Guardiola vibró con un Barça-City

El crack argentino fue el artífice de una jugada espectacular en el que hizo un túnel de mago a Milner, entonces jugador del conjunto inglés, que hizo alucinar al ex técnico azulgrana presente en el Camp Nou

Barça y Manchester City se verán las caras este miércoles en el Camp Nou. Un partido de alto nivel entre dos grandes de Europa y un partido que supondrá el regreso, de nuevo, de Pep Guardiola en el Estadio. El ex entrenador azulgrana que logró 14 títulos como técnico del Club en las cuatro temporadas que dirigió el primer equipo, asistió al partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final entre azulgranas y 'citizens' de la temporada 2014/15. Y es que el Barça y Manchester City se enfrentarán por tercera vez en Europa en cuatro temporadas. Entonces, el Barça de Luis Enrique superó el conjunto inglés dirigido por Pellegrini tras ganar ambos duelos; 1-2 en el Etihad y 1-0 en el Camp Nou.

En este duelo, el Barça se exhibió a nivel futbolístico y Messi, para variar, hizo de las suyas con un túnel espectacular de genio para superar Milner, entonces jugador del conjunto inglés. Una muestra de auténtico crack que hizo levantar todos los elogios del público del Camp Nou, incluido Pep Guardiola, presente en la grada del Estadio y que no ocultaba su alucinación hacia el mejor jugador de todos los tiempos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido