El clásico FC Barcelona – Real Madrid se jugará en el Camp Nou el 3 o 4 de diciembre

El clásico FC Barcelona – Real Madrid se jugará en el Camp Nou el 3 o 4 de diciembre

El partido de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 33, coincidirá con el día de Sant Jordi

La Liga 2016/17 también conoce la fecha de los clásicos, los partidos más esperados de la competición a nivel global. El primer clásico de la temporada, correspondiente a la jornada 14, se disputará en el Camp Nou, coincidiendo con el fin de semana del 3 o 4 de diciembre.

El segundo partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona se jugará en el Santiago Bernabéu, el fin de semana del 22 y 23 de abril de 2017.

La temporada pasada, el orden de los partidos fue inverso. El Barça de Luis enrique empezó en Madrid, con el grato recuerdo del 0-4 en el Santiago Bernabéu (ver vídeo), con goles de Luis Suárez (2), Neymar Jr y Andrés Iniesta. La vuelta fue en el Camp Nou, con victoria de los blancos (1-2). 

Más allá de los partidos contra el Real Madrid, el equipo de Luis Enrique afrontará una temporada 2016/17 que se iniciará con la Supercopa de España ante el Sevilla (14 y 17 de agosto). La primera jornada de Liga se jugará el 20 o 21 de agosto ante el Betis en el Camp Nou y la competición terminará el 21 de mayo contra el Eibar, también en casa. 

Consulta el calendario completo del primer equipo del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido