fcb.portal.reset.password

Griffiths celebra el segundo gol del Celtic contra el Inverness | CELTICFC.NET

Los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones han tenido resultados muy variados en los respectivos compromisos de liga. El Celtic ha goleado, el Manchester City ha empatado y el Borussia Mönchengladbach perdió en el primer partido de la jornada en la Bundesliga.

El Celtic gana sin problemas

Después del parón por partidos internacionales, el Barça reanudará la competición y en Europa se enfrentará con el Celtic de Glasgow. El conjunto escocés ha goleado al Inverness por 3 a 0 en el duelo de la 13ª jornada de la Premiership. Después de llegar al descanso con 0-0, Sinclair ha avanzado al conjunto de Brendan Rodgers en la reanudación. Más tarde, Griffiths ha ampliado la ventaja, y el Inverness se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de Tansey. Finalmente, el gol de Rogic redonha redondeado el triunfo del Celtic, que se mantiene invicto en la liga -10 victorias y un empate-, tiene diez puntos de margen respecto a la segunda posición y tiene un partido pendiente por disputar.

Al City se le escapan dos puntos

Al mismo tiempo que jugaba el Celtic, en el Etihad Stadium de Manchester, al City se le escapaban dos puntos en tiempo de descuento contra el Middlesbrough. El conjunto de Pep Guardiola ha dominado el partido en todo momento, pero sólo Sergio Agüero ha podido batir al exazulgrana Víctor Valdés, que ha tenido una actuación destacada. Tras el gol en el minuto 43, los citizen han disfrutado de más ocasiones, pero han perdonado. Ya en tiempo de descuento, un gol de De Roon ha sentenciado el reparto de puntos. Con este empate, el conjunto de Manchester tendrá que esperar los resultados de sus perseguidores para saber si mantiene el liderato de la Premier League.

El B. Mönchengladbach, sin opciones

Por último, el Borussia Mönchengladbach, contra quien el Barça cerrará la fase de grupos de la Champions, fue el primero de los cuatro equipos del grupo a jugar. Lo hizo el viernes con derrota clara. El conjunto de André Schubert cayó por 3-0 en el campo del Hertha de Berlín con un hat-trick de Salomon Kalou. El marfileño abrió el marcador en el minuto 18, repitió en el 33, y luego el Borussia Mönchengladbach se quedó con un jugador menos por expulsión de Kramer. Finalmente, en los últimos minutos, Kalou selló el encuentro con su tercer gol. El rival alemán del Barça queda en la media tabla de la Bundesliga con 12 puntos.

Volver arriba