El Celtic golea en el derbi escocés antes de visitar al Barça

El Celtic golea en el derbi escocés antes de visitar al Barça

El primer rival del Barça en la Liga de Campeones continúa líder tras ganar cómodamente al Glasgow Rangers

El próximo rival del Barça en el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Celtic de Glasgow, ha mantenido su liderazgo en la Liga tras golear al segundo clasificado, el Glasgow Rangers (5-1). Los jugadores de Brendan Rodgers llegan a la cita europea en buen estado de forma, sobre todo el delantero Dembele, que ha sido el mejor jugador del partido después de hacer un hat-trick y un asistencia.

La primera parte ha estado dominada totalmente por el Celtic aunque no les ha sido fácil abrir el marcador. Pero al final, la rapidez y efectividad de Dembele, ha marcado la diferencia haciendo dos goles (min 33 y min 42). Aún así, sólo hacer el segundo, los Rangers han conseguido mantenerse cerca en el marcador con el gol de Garner (min 44) acortando distancias al descanso (2-1).

Ya entrada la segunda parte el Celtic ha salido en tromba y ha ampliado las diferencias gracias a los goles de Sinclair (min 61), el tercero de Dembele (min 82) y en al final del partido, Armstrong (min 92). Todo ha sido gracias a la constancia de los jugadores de Brendan Rodgers que han chutado 18 veces en todo el partido de los que ocho han ido entre los tres palos.

Triunfo del City en el derby de Manchester (1-2)

Uno de los partidos más esperados en la Premier Leage, el derbi de la ciudad de Manchester que confrontan los equipos de Pep Guardiola y Jose Mourinho no ha dejado indiferente a nadie. El Manchester City ha dominado claramente en una primera parte donde De Bruyne (min 15) y Iheanacho (min 36) han hecho los dos primeros goles del partido. El City pudo irse al descanso con una ventaja aún más clara. Y es que Old Trafford estaba siendo conquistada por los hombres de Guardiola que sólo les ha faltado afinar un poco más la puntería. Pero antes de que llegas el descanso, un gol de Ibrahimovic (min 42) ha dado alas a un Manchester United que se veía totalmente dominado por el contrario. En la segunda parte, el desgaste físico de los jugadores del City ha hecho que los hombres de Mourinho buscaran el empate hasta el último minuto. Al final, los dos goles del City en la primera parte han sido suficiente para sumar la primera victoria de Pep Guardiola en un derbi en Manchester.

Derrota del Borussia Mochengladbach (3-1)

El otro equipo con el que comparte grupo de la Liga de Campeones el Barça, el Borussia Mochengladbach, ha perdido contra el SC Freiburg (3-1). Después de este partido, el conjunto alemán acumula una victoria en los dos partidos de la Bundesliga que lleva disputados.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido