fcb.portal.reset.password

El City sigue sin perder en la Premier | Manchester City

El FC Barcelona va conèixer el dijous dia 25 d’agost els seus rivals de grup de cara a la Lliga de Campions. El Manchester City de Pep Guardiola, el Celtic FC de Glasgow i el Borussia Mönchengladbach es veuran les cares amb els blaugranes en el grup C de la Champions League. Tots tres equips han guanyat l’última jornada de les seves respectives lligues regulars. Els repassem: 

Manchester City

El Manchester City ha superado un West Ham debilitado por las bajas (3-1). Así pues, los hombres de Pep Guardiola han conseguido la tercera victoria de la Premier en la tercera jornada. Los citizens han demostrado su mejor juego desde el inicio, con doblete de Sterling y un gol de Fernandinho.
El Etihad Stadium ha vibrado con el despliegue de calidad de su equipo durante la primera parte. El internacional inglés Sterling ha abierto y cerrado el marcador, con un gol a los primeros 7 minutos y otro durante los minutos de descuento de la segunda parte. El tanto de Fernandinho en el minuto 18 ha reflejado una primera parte pletórica por los citizens.
Sin embargo, el City se ha relajado durante la segunda parte y ha permitido a Michael Antonio dar esperanzas al West Ham, tras marcar un gol en el minuto 58. El tanto al descuento de Sterling sentenció el partido y ha dado el liderato a su equipo, que comparte posición en esta tercera jornada con el United y el Chelsea. Después del parón por selecciones, los de Guardiola se verán las caras con su eterno rival y otro equipo de la ciudad, el Manchester United.

Celtic FC

El que será uno de los rivales del Barça en la Liga de Campeones esta temporada, el Celtic de Glasgow, ha ganado su cuarto partido de Liga cómodamente (4-1). Lo ha hecho en el Celtic Park ante el Aberdeen, en un partido donde los verde y blancos han dominado desde el principio.

Con un 4-2-3-1, el Celtic ha sabido conducir bien un partido donde no ha bajado del sesenta por ciento de la posesión en los 90 minutos. El primer gol lo ha hecho Griffiths en el minuto 13, tras un disparo potente desde la frontal del área que rozó el palo antes de entrar. Sin embargo, el Aberdeen no lo ha puesto fácil, ya que empató por medio de Adam Rooney (minuto 32). Antes del descanso, el centrocampista del Celtic, J. Forrest, avanzó de nuevo los de Glasgow y ha puesto el 2-1 en el marcador.

En la reanudación, el Celtic ha sabido marcar bien el ritmo del partido y no ha dejado que el rival se acercara a su portería. El Aberdeen sólo disparó cinco veces, uno de esos a portería. El Celtic ha sido el que ha dominado claramente el partido y la localización del juego ha sido casi todo en terreno rival. Con todo, ha faltado materializar las ocasiones, que no han llegado hasta que el Aberdeen se quedó con diez hombres por la expulsión de Reynolds. El penalti lo ha ejecutado Sinclair y, en el último minuto del encuentro, Rogic redondeó la victoria para poner el 4-1 final. De esta manera, el Celtic sigue invicto en la Liga con cuatro victorias, y se sitúa líder de la Liga escocesa.

Victoria del Borussia Mönchengladbach

El otro rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones que ha jugado este sábado, el Borussia Mönchengladbach, ha superado por 2-1 al Bayer Leverkusen en su estreno en la Bundesliga. Hahn y Stindl, este en el tramo final, han sido los goleadores locales.
Volver arriba