El Camp Nou, escenario de grandes resultados en enero

El Camp Nou, escenario de grandes resultados en enero

Los azulgranas acumulan 13 triunfos consecutivos en la Liga en el Camp Nou durante el primer mes del año

El FC Barcelona mantiene una buena relación con los partidos de Liga que disputa en el Camp Nou durante el mes de enero. Con Luis Enrique en el banquillo los azulgranas cuentan sus partidos por victorias, sumando un total de 13 triunfos consecutivos desde que el Villarreal obtuvo un punto en el 2009. Los registros hablan por sí solos: 26 victorias y dos empates en los últimos 28 enfrentamientos. La última victoria visitante fue a cargo del Valencia -el 18 de enero del 2003- tras imponerse por 2-4 en el último partido de Van Gaal como entrenador azulgrana.

23 son los rivales que han visitado el Camp Nou a lo largo de esta trayectoria, siendo el Athletic Club y el Racing de Santander los equipos que se han enfrentado -tres veces cada uno- en más ocasiones ante los azulgranas. Precisamente, los vascos sumaron un punto en su visita en el curso 2003/04. Desde entonces comenzó una racha de triunfos -momentáneamente parada en el 2009- que se ha consolidado con la llegada del técnico asturiano en el banquillo del FC Barcelona.

En su primera temporada el equipo de Luis Enrique se impuso por 3-1 al Atlético de Madrid. Ya en el curso pasado se produjeron tres victorias en tres partidos: 4-0 ante el Granada, 6-0 contra el Athletic Club y, nuevamente, victoria contra el equipo de Simeone por 2-1. Las Palmas será el único rival que visite el Camp Nou -en Liga- durante el primer mes del año. ¿Serán capaces, los azulgranas, de mantener esta trayectoria?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido