El Camp Nou da la bienvenida al Barça 2016/17

El Camp Nou da la bienvenida al Barça 2016/17

Luis Enrique pronostica "una gran temporada" en la presentación del equipo antes de disputar el Trofeo Joan Gamper

¡Vuelve el Barça, vuelve el espectáculo! La afición barcelonista se ha despedido de los campeones del doblete el 23 de mayo y, dos meses y medio después, el estadio azulgrana ha vuelto a dar la bienvenida al Barça 2016/17; y también a los recién llegados Sergi Samper, Denis Suárez, Digno, Umtiti y André Gomes.

 "Espero que los nuevos tengan la oportunidad de disfrutar de un club tan grande como el Barça y de un Gamper que da inicio a una gran temporada", ha deseado Luis Enrique. El entrenador, con el micrófono en la mano, se ha dirigido a la afición barcelonista para pedir apoyo, "sobre todo en los peores momentos" y para desear que "disfrutéis mucho". En la presentación del equipo también ha hablado el capitán Andrés Iniesta, quien ha asegurado que "no será un año fácil, pero con vuestra ayuda lucharemos por todo. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!".

El acto de presentación del Barça 2016/17 se ha iniciado tres cuartos de hora antes del inicio del Barça-Sampdoria, con un recuerdo a la final de Wembley el año 1992. Carles Vich, hijo del añorado Manel Vich, desde pie de césped, ha nombrado uno por uno a todas las personas que forman el primer equipo. Algunos de los más aclamados han sido Leo Messi y Suárez, así como los demás capitanes Iniesta, Sergio y Mascherano o las cinco caras nuevas. Una vez hechas las presentaciones, ha llegado la hora de dejar paso al fútbol azulgrana. Es decir, al mejor espectáculo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido