El Barça reanuda los entrenamientos con vistas al Deportivo

El Barça reanuda los entrenamientos con vistas al Deportivo

Los jugadores disponibles del primer equipo han vuelto al trabajo con una sesión que han completado los jugadores del filial Varo, Kaptoum, Carbonell y Sarsanedas

Después de unos días libres aprovechando el parón de la competición por los compromisos internacionales, el Barça ha vuelto al trabajo este lunes con un entrenamiento en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Enrique ha dirigido la primera sesión de la semana con vistas al partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña, que se disputará el sábado a las 16.15 horas en el Camp Nou. Los jugadores del filial Varo, Kaptoum, Carbonell y Sarsanedas han completado el grupo.

Los jugadores internacionales empezarán a reincorporarse este miércoles a la dinámica del grupo. El primero en sumarse será Neymar Jr, que entrenará con sus compañeros este martes. El brasileño, sancionado para el segundo compromiso de la canarinha, ha vuelto a Barcelona y volverá a la dinámica azulgrana. Un día después, el miércoles, será el turno de los internacionales de la selección española. Después de los dos partidos con el combinado de Julen Lopetegui -contra Italia y Albania-, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Andrés Iniesta -además de Denis Suárez, concentrado con la Sub-21-, volverán a entrenar bajo las órdenes de Luis Enrique.

Antes de retomar los entrenamientos, se han conocido las lesiones de Jasper Cillessen y Sergi Roberto. El portero holandés estará unas tres semanas de baja a causa de un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, mientras que el lateral de Reus tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha. Estas ausencias se suman a las ya conocidas de Leo Messi, Samuel Umtiti y Jordi Alba.

El de este lunes ha sido el entrenamiento que ha abierto una nueva semana para el conjunto de Luis Enrique. El equipo preparará durante los próximos días el compromiso de la jornada 8 de Liga.

Este es el plan de trabajado detallado para los próximos días:

Martes 11

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Miércoles 12

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Jueves 13

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Viernes 14

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sábado 15

16.15 horas: Partido de la jornada 8 de Liga. FC Barcelona - Deportivo de la Coruña (Camp Nou)

Domingo 16

Día de descanso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido