El FC Barcelona ofrece la Liga 2015/2016 en el Camp Nou

El FC Barcelona ofrece la Liga 2015/2016 en el Camp Nou

Los capitanes del Barça han levantado un merecido título que se logró en la última jornada ante el Granada

El FC Barcelona ha levantado el título de Liga conseguido la temporada pasada. Andrés Iniesta ha bajado al césped del Camp Nou, a pesar de estar lesionado, para ofrecer, junto a Leo Messi, la Liga 2015/2016 a la afición azulgrana presente en el estadio. Un trofeo que le ha entregado el presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Ángel María Villar. Además, el equipo se ha hecho la foto con el trofeo junto a los familiares y el cuerpo técnico. 

El premio por ser el mejor equipo de la competición doméstica llegó de manera merecida en la última jornada, tras vencer al Granada por 0-3 con un hat-trick de Suárez. La afición ha podido disfrutar, por tanto, de la segunda Liga de la era Luis Enrique y de un título que se consiguió, en buena parte, gracias a los 90 goles del tridente más letal del mundo.

Casualmente, se trata del segundo título que el Barça levanta de manera consecutiva en el Camp Nou en tres días. Y es que el miércoles, el Barça consiguió vencer al Sevilla y alzarse con la duodécima Supercopa de España. Un título que disputó, en parte, gracias a la Liga conseguida, y también en la Copa del Rey, donde ganó también en el Sevilla. Después de levantar lo que ha significado el octavo título con Luis Enrique en el banquillo, se abre el telón a la nueva Liga 2016/17, donde el Barça espera sumar el título por tercer año consecutivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido