El Athletic Club, rival en los octavos de la Copa

El Athletic Club, rival en los octavos de la Copa

El Barça se enfrentará a los vascos en la siguiente ronda de Copa del Rey tras eliminar al Hércules

Tras superar con claridad al Hércules en los 1/16 de final de la Copa del Rey (con un resultado global de 8-1), el FC Barcelona ya conoce a su próximo rival en la competición. Será el Athletic Club de Bilbao, equipo dirigido por Ernesto Valverde, que viene de superar la eliminatoria ante el Racing de Santander por 1-2 y 3-0.

Los azulgranas intentarán continuar con paso firme el camino hacia la revalidación del título, con una eliminatoria que iniciará el año 2017, y se disputará los próximos días 5 de enero la ida (21.15h) y 11 de enero la vuelta (21.15h).

Los azulgrana jugarán primero en el Nuevo San Mamés la ida, y la vuelta serà en el Camp Nou. Será el tercer enfrentamiento en los últimos tres cursos entre ambos equipos tras la final disputada en mayo del 2015 en el Camp Nou -con victoria azulgrana por tres goles a uno- y el duelo de cuartos de final de la temporada pasada, también con dos triunfos para el conjunto de Luis Enrique en una competición que acabarían ganando.

El resto de enfrentamientos han sido: Las Palmas-Atlético de Madrid, Alcorcón-Córdoba, Real Madrid-Sevilla, Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Alavés, Valencia-Celta y Osasuna-Eibar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido