Edgar Davids:

Edgar Davids: "Espero que el Barça pueda voltear la eliminatoria contra el PSG"

El surinamés ha declarado que espera que el Barça sea fiel a su estilo y lo mantenga

En declaraciones para los medios del club, el ex azulgrana Edgard Davids ha valorado la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del FC Barcelona ante el París Saint-Germain: "Las cosas pasan porque todos somos humanos y todos los equipos tienen altibajos". "Yo espero que le puedan dar la vuelta y que se puedan centrar bien en el partido para poderlo celebrar al final de la temporada", afirmó el Surinam. Davids, que jugó la temporada 2003/04 en el club azulgrana, confesó que "el equipo tiene que ser fiel al estilo del Barça y mantenerlo, porque no se trata de cómo caes, sino de la rapidez en la que seas capaz de recuperarte". Y añadió: "Esto es el Barça".

Davids, que es el actual técnico del club inglés Barnet FC, de la Football League Two, desde que anunció su retirada como jugador en 2013, opinó sobre la decisión de Luis Enrique de dejar el Barça a final de temporada: "Es una decisión muy personal, pero el entrenador tiene que saber cuándo debe marcharse y cuándo tiene que quedarse. Por lo tanto, espero que haya tomado la decisión correcta ". También ha dicho que el técnico asturiano "dejará un vacío bastante grande, porque no hay mucha entrenadores que quieran coger esta responsabilidad".

Además, con respecto a la decisión del Club sobre quién sustituirá Luis Enrique, aseguró: "Lo que más me gusta del Barça es que da oportunidades a los que han sido jugadores de la casa". "Hoy en día los clubes buscan siempre fuera, pero el Barça intenta buscar entrenadores de la casa, lo que es una muy buena decisión", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido