El FC Barcelona ya descansa en Sevilla

El FC Barcelona ya descansa en Sevilla

El equipo ha volado esta mañana, ha llegado a las 12.35 horas a la capital andaluza y se concentra hasta la hora del partido de ida de la Supercopa de España

El FC Barcelona 2016/17 ha hecho su primer desplazamiento oficial de la temporada. El equipo ha viajado este domingo a Sevilla para disputar (22 horas) la ida de la Supercopa de España. El conjunto azulgrana ha sido citado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y desde allí se ha trasladado al aeropuerto del Prat. Una vez allí, el avión que ha llevado al equipo hacia la capital andaluza ha despegado a las 11.15 horas. El vuelo, que ha tenido una duración de unos 80 minutos, ha aterrizado en Sevilla hacia las 12.35 horas, y el equipo se ha concentrado en el hotel hasta la hora del partido.

La expedición azulgrana ha sido formada por los 18 futbolistas que forman parte de la lista de convocados facilitada por el cuerpo técnico esta misma mañana. Luis Enrique, que tiene la única baja por lesión de Marc-André ter Stegen, ha dejado fuera de la convocatoria a Douglas, Samper y Jordi Alba por decisión técnica. Además, el asturiano tampoco puede contar todavía con Neymar Jr y Rafinha, que participan en los Juegos Olímpicos de Río con Brasil. Así pues, los 18 futbolistas que se han desplazado a Sevilla son Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Digno, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Los directivos Javier Bordas, Jordi Moix y Ramon Pont han completado la comitiva del FC Barcelona, que volverá a la capital catalana a la medianoche, una vez haya terminado el encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido