Descubrimos cómo es la habitación de Aleix Vidal en el stage

Descubrimos cómo es la habitación de Aleix Vidal en el stage

El azulgrana nos abre las puertas de su habitación en el hotel de St. George's Park, nos enseña sus objetos más personales y nos explica qué hace durante el tiempo libre

El stage que está haciendo el FC Barcelona estos días en las instalaciones de St. George's Park sirve para preparar una temporada larga y complicada. Son días de entrenamientos, de preparación física y de concentración en un entorno inmejorable. Temperaturas suaves, campos de entrenamiento en perfectas condiciones y todas las facilidades al alcance. Los jugadores están alojados en el hotel de St. George's Park, y allí pasan el tiempo mientras no están sobre el césped. Más allá de los compromisos con los medios, en el hotel se hace grupo. Uno de los jugadores que afronta esta pretemporada de una manera más especial es Aleix Vidal, y nos ha abierto las puertas de su habitación para descubrir cómo es y qué tiene para pasar los ratos libres.

Tras un primer verano complicado como azulgrana -por la sanción que no le permitió jugar hasta enero-, esta pretemporada es muy diferente para Aleix Vidal. Parte como uno más, y lo afronta con mucha ilusión. El de Puigpelat (Tarragona) nos enseña en este vídeo las interioridades de la habitación de un jugador del Barça durante el stage en St. George's Park. Le recogemos en medio de una partida de billar -uno de los principales pasatiempos durante la concentración- con Munir. Una vez en la habitación, nos descubre lo que lee antes de dormir, cómo mantiene el contacto con la familia mientras está concentrado con el equipo y qué lleva en la maleta y en el neceser. En el tiempo libre, nos cuenta que con los compañeros suelen jugar al billar o al ping-pong.

Si quieres ver desde dentro cómo viven y dónde descansan los jugadores del Barça durante la estancia en St. George's Park, Aleix Vidal te lo acerca en este vídeo. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido