Denis Suárez:

Denis Suárez: "Tenemos que levantar la cabeza rápido porque el martes tenemos un partido muy importante"

El centrocampista azulgrana ha reconocido los errores que ha tenido el equipo contra el Alavés pero tiene claro que no deben saltar las alarmas

La vuelta de la jornada de selecciones no ha sido la esperada para los jugadores del FC Barcelona, ​​que han caído ante el Alavés en el Camp Nou (1-2). A pesar de no justificar la derrota por el paro, el centrocampista Denis Suárez cree que estas situaciones "siempre afectan un poco, pero no son una excusa". Además, Denis ha dejado claro en zona mixta que "todos los jugadores que hemos llegado y los que ya estaban estamos preparados". "Tenemos que levantar la cabeza rápido porque el martes tenemos otro partido muy importante", añadió.

Según el '6' azulgrana, la defensa planteada por el Alavés ha complicado su juego: "No hemos estado cómodos y no ha sido un buen partido". "El vestuario está triste, pero sabemos que el martes y el siguiente domingo hay más. Debemos levantarnos rápido. Acaba de empezar, no deben saltar tanto las alarmas ", ha querido especificar el jugador. Denis también ha querido recordar que "todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga son complicados. El martes saldremos a ganar y conseguir los tres puntos del grupo de Champions".

A continuación os ofrecemos las declaraciones de otros jugadores en zona mixta:

Sergio Busquets:

"Faltan muchas cosas, ha sido un partido muy difícil y una victoria merecida por parte del Alavés. Pero esto sigue y acaba de empezar".

"Al final, el calendario está establecido, pero el parón de selecciones no puede ser una excusa. El entrenador decide quién juega y aún quedan muchos partidos".

Andrés Iniesta:

"El fútbol es un deporte de aciertos y de errores, y la jugada de Mascherano le puede pasar a todo el mundo".

"Se pueden analizar muchas cosas después de una derrota, hoy no han salido las cosas bien para nosotros. El Alavés ha hecho un muy buen trabajo y un gran esfuerzo".

"Vamos partido a partido. Cuando hay una derrota, se debe corregir y mejorar de cara al siguiente e ir avanzando".

Jasper Cillessen

"De momento, no ha ido demasiado bien mi inicio porque hemos perdido. Intentaremos mejorar de cara al martes".

"Me he sentido muy cómodo, porque tanto en el Ajax como la selección holandesa se juega de una manera muy parecida al Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido