fcb.portal.reset.password

Denis Suárez, durante la revisión médica | MIGUEL RUIZ - FCB

Mañana completa la de Denis Suárez. El gallego, que vuelve al FC Barcelona tras su paso por el Sevilla y el Villarreal, ha llevado a cabo la tradicional revisión médica, después de que este lunes se hiciera oficial su regreso al club azulgrana. Una revisión médica que se ha dividido en dos partes: la primera, en el Hospital de Barcelona; la segunda, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El futbolista ha llegado al primer punto de su trayecto a las 8.30 horas, mientras que ha pisado el centro de operaciones azulgrana, la Ciudad Deportiva, sobre las 10.30 horas. Aquí ha sido donde ha llevado a cabo la habitual prueba de esfuerzo, entre otros ejercicios.

Ahora, una vez finalizadas las pruebas médicas, el jugador se desplazará hacia las oficinas del Camp Nou, en las que, a partir de las 14 horas, se hará la foto con el escudo del FC Barcelona. Sin embargo, será mañana miércoles cuando Denis Suárez sea presentado oficialmente, en una rueda de prensa con los medios de comunicación tras la firma de su contrato. Por último, se vestirá de azulgrana y pisará el césped del Estadi.

Más imágenes de la revisión médica, aquí. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();