Denis Suárez, nuevo jugador del FC Barcelona

Denis Suárez, nuevo jugador del FC Barcelona

Mañana martes pasará reconocimiento médico y el miércoles será presentado oficialmente

El FC Barcelona ha decidido ejecutar la cláusula de recompra del jugador Denis Suárez, hasta ahora futbolista del Villarreal CF, para incorporarlo al equipo las 4 próximas temporadas, con opción de una quinta en función de los partidos disputados la cuarta temporada.

El FC Barcelona ha abonado 3.250.000 euros por el derecho de recompra del jugador.

La cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 50 millones de euros.

Denis Suárez pasará mañana martes el reconocimiento médico y, a continuación, a las 14.00 horas, frente a las oficinas del Club hará una breve sesión fotográfica.

La firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona, ​​prevista para el miércoles, tendrá el siguiente programa:

  • A las 11.00 horas, firma del contrato en la Platea de la Primera Grada del Camp Nou.
  • A las 11.30 horas, presentación en la sala Ricard Maxenchs.
  • A las 13.00 horas, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou. Se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, de las 12.30 a las 13.30 del mediodía.

Su trayectoria hasta el primer equipo

Denis Suárez volverá a vestir los colores del FC Barcelona esta temporada después de que lo hiciera el curso 2013/14 en el Barça B. Suárez es un centrocampista joven de 22 años con mucho talento que llega al FC Barcelona para reforzar el centro del campo. De este modo, Suárez se convierte en el primer fichaje de esta temporada.

El centrocampista regresa al Club tras dos temporadas en las que ha jugado en el Sevilla y el Villarreal. Sus números en el Barça B -36 partidos, 7 goles y 11 asistencias- hicieron que el conjunto andaluz mostrara interés y eso sirvió para que el jugador gallego creciera futbolísticamente y terminara la temporada conquistando la Europa League con el Sevilla. La temporada siguiente Denis Suárez fichó por el Villarreal, pero siempre manteniendo la cláusula de recompra que, después de dos años, ahora se ha hecho efectiva. Al conjunto amarillo fue una de las piezas clave, donde jugó 48 partidos, 36 como titular entre todas las competiciones y marcó cinco goles y 11 asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido