Denis Suárez:

Denis Suárez: "Hemos conseguido una victoria para presionar a los de arriba"

El centrocampista azulgrana, que se ha estrenado como goleador con el primer equipo, se mostró contento por el equipo y espera poder marcar más goles y ayudar a sus compañeros

El FC Barcelona ha completado un gran partido tras vencer al Eibar (0-4) en un encuentro que sirve para seguir poniendo presión a los de arriba. Denis Suárez, que ha valorado el partido en zona mixta, y que anotó su primer gol oficial con el primer equipo del Barça, se mostró muy contento con la victoria del equipo y destaca la importancia del triunfo de hoy añadiendo que "hemos conseguido una victoria para presionar a los de arriba". Además, el jugador azulgrana espera que continúe la racha goleadora: "Ojalá lleguen más goles y más minutos de juego. Estoy satisfecho por mi primer gol con el Barça porque hacía tiempo que lo esperaba”. Denis también ha destacado la gran importancia de Sergio en el equipo y afirmó que "esperamos que Sergio no tenga mucho, es un jugador muy importante". El centrocampista gallego que ha reconocido que se ha sentido muy bien al lado de Messi ha aseverado que "cada vez estamos más cerca de los de arriba con una muy buena dinámica de partidos y de juego".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores en zona mixta:

Rakitic

"Ipurua es un campo muy difícil, pero hemos jugado bien. Tenemos confianza en nosotros mismos y poco a poco hemos ido entrando en el partido y al final hemos obtenido una victoria muy merecida”.

"Cada jugador que tiene la oportunidad de jugar lo quiere hacer bien, trabajamos todos juntos para jugar bien. Somos como una familia y jugamos los unos por los otros”.

"Estoy preparado para todo, quiero jugar siempre y estoy preparado para lo que venga. Le he dicho al técnico que estaré aquí para lo que haga falta. En líneas generales estoy muy contento”.

Luis Suárez

"Lo importante es que podamos ayudar al equipo con el que sea, ya sea con asistencias o con goles".

"Sabemos que Sergio es muy importante como compañero y que también nos ayuda mucho a sacar el balón. Es una baja muy difícil de la misma que forma que Iniesta. Son jugadores muy difíciles de sustituir, pero aun así tenemos suficientes jugadores para poder salir adelante. Los tenemos que animar y esperamos que no estén mucho tiempo fuera de los terrenos de juego”

Jordi Alba

"Es un rival duro que presiona muy arriba y pone las cosas muy difíciles. Sin embargo hemos hecho un buen partido”.

"Esperamos que la lesión de Sergio no sea nada, es un jugador muy importante para el equipo, al igual que Iniesta".

"Ambos nos dan mucho y son jugadores especiales".

"A pesar de las bajas tenemos la ventaja de que el equipo está preparado para salir adelante".

"El míster sabe gestionar el vestuario e intenta dar minutos a toda la plantilla".

"El que sale debe jugar para darlo todo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido