fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué ha agradecido el apoyo de la afición tras el pitido final | MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué ha reconocido que la Juventus "en líneas generales, ha sido mejor equipo y ha merecido pasar". "Hemos intentar crear nuestro juego y hemos disfrutado de ocasiones -ha continuado- pero paulatinamente se nos ha hecho una montaña y no lo hemos podido conseguir" confesó el central catalán, consciente de la dificultad de repetir una proeza tras la derrota vivida en Turín: "Sabíamos que la Juventus es especialista en defender bien y eso le ha permitido poder hacer su fútbol".

A pesar de la eliminación de la Liga de Campeones, Piqué ha destacado el papel que ha tenido la afición en el intento de remontada: "Pocas veces he visto el Camp Nou como hoy tras una derrota, me enorgullece; creo que es una derrota dura pero que la afición termine cantando merece ser recordado". De caras al inminente duelo en el Santiago Bernabéu, el '3' azulgrana no tiene ninguna duda de que el equipo viajará con el objetivo de sumar tres puntos. "Iremos a competir y ganar, es otro reto en un estadio que se nos da bien aunque anímicamente no nos cogerá en nuestro mejor momento".

Sergi Roberto

  • "La afición nos ha empujado hasta el último minuto, siendo un jugador más; necesitábamos su apoyo para voltear la eliminatoria. Les agradecemos el apoyo, hemos luchado hasta el final".
  • "El resultado de la ida lo puso muy difícil. Ante el Paris SG remontamos pero hoy no ha podido ser".
  • "Hemos creado muchas ocasiones que no han entrado por poco y, de haberlo hecho, nos hubiera puesto de lleno en el partido".
  • "Nos vamos decepcionados. Debemos hacer autocrítica, mirar los errores y afrontar el tramo final de la temporada de la mejor manera posible; queda Liga y Copa y cada partido será decisivo".

Andrés Iniesta

  • "No hemos sido efectivos como lo solemos ser y eso nos ha penalizado".
  • "En Turín creamos ocasiones para marcar y eso lo hubiera cambiado todo; ellos son un equipo muy completo y eso lo ha hecho aún más difícil".
  • "Ellos hacen un muy buen trabajo defensivo y tienen jugadores con mucho peligro delante. Era muy complicado remontar y hemos intentar marcar, pero no ha podido ser".
  • "Es una decepción caer eliminados de la Liga de Campeones pero poder ganar la Liga pasa prácticamente por ganar en el Bernabéu y vamos con esa intención".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();