Cuatro culés en el triunfo de la selección española

Cuatro culés en el triunfo de la selección española

Los de Lopetegui han vencido 1-2 a Macedonia en el partido clasificatorio para el Mundial de 2018. Un encuentro donde Piqué, Jordi Alba, Iniesta y Sergio Busquets han sido titulares

La selección española ha ganado su partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 y se mantiene líder de su grupo. Los de Julen Lopetegui han superado a Macedonia (1-2) en un encuentro donde cuatro azulgranas han sido titulares y han disputado los 90 minutos: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta -aunque el manchego ha sido sustituido en el tiempo añadido por Saúl, llevándose la ovación del estadio macedonio-.

El combinado español seha avanzado rápidamente en el marcador. Un gran pase interior de Iniesta para Jordi Alba, ha permitido el lateral culé asistir a David Silva para anotar el primer gol de la noche (minuto 15). Los de Lopetegui han aumentado la diferencia en el marcador 12 minutos después, y Diego Costa, asistido por Isco, ha situado el 0-2 en el marcador (minuto 27).

Macedonia ha recortado distancias en la segunda mitad mediante Ristovski (minuto 66) y el marcador ya no se ha vuelto a mover. Finalmente, triunfo por 1-2 de España, que continúa liderando el grupo G de la fase clasificatoria para el próximo mundial, con un total de 16 puntos en seis partidos, al igual que Italia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido