fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta ha sido uno de los jugadores más destacados del combinado español | FIFA.COM

La selección española ha ganado su partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 y se mantiene líder de su grupo. Los de Julen Lopetegui han superado a Macedonia (1-2) en un encuentro donde cuatro azulgranas han sido titulares y han disputado los 90 minutos: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta -aunque el manchego ha sido sustituido en el tiempo añadido por Saúl, llevándose la ovación del estadio macedonio-.

El combinado español seha avanzado rápidamente en el marcador. Un gran pase interior de Iniesta para Jordi Alba, ha permitido el lateral culé asistir a David Silva para anotar el primer gol de la noche (minuto 15). Los de Lopetegui han aumentado la diferencia en el marcador 12 minutos después, y Diego Costa, asistido por Isco, ha situado el 0-2 en el marcador (minuto 27).

Macedonia ha recortado distancias en la segunda mitad mediante Ristovski (minuto 66) y el marcador ya no se ha vuelto a mover. Finalmente, triunfo por 1-2 de España, que continúa liderando el grupo G de la fase clasificatoria para el próximo mundial, con un total de 16 puntos en seis partidos, al igual que Italia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();