Javier Mascherano vuelve a la convocatoria para la Copa

Javier Mascherano vuelve a la convocatoria para la Copa

El argentino, que entra en el lugar del lesionado Sergio Busquets, es la novedad de la lista, junto con Masip, para recibir a la Real Sociedad en la Copa del Rey

El Barça recibe este jueves a la Real Sociedad en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. De cara a este partido, en el que el Barça debe certificar el acceso para las semifinales tras la victoria en la ida en Anoeta (0-1), Luis Enrique ha dado una convocatoria de 18 jugadores condicionada por las bajas. Y es que el técnico no podrá contar con los lesionados Sergio, Iniesta y Rafinha. Los tres, junto con Ter Stegen por decisión técnica, han quedado fuera de la convocatoria.

Las novedades en la lista del técnico azulgrana son Javier Mascherano y Jordi Masip. El argentino vuelve a la convocatoria tras la sanción por acumulación de tarjetas que cumplió en la Liga contra el Eibar. El portero sabadellense es la otra novedad en el lugar de Ter Stegen.

Así pues, la lista de convocados para el partido de este jueves (21.15 horas, beIN LaLiga) la forman Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido