Piqué, baja en la convocatoria para recibir al Eibar

Piqué, baja en la convocatoria para recibir al Eibar

El central continúa con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales. Sergi Roberto -tras perderse el partido en Las Palmas por sanción- es la principal novedad en la lista de Luis Enrique
Todo listo para el último partido de Liga de la temporada. Los culés reciben al Eibar en el Camp Nou en la última jornada del campeonato (J. 38), en un duelo donde el FC Barcelona deberá vencer y esperar una derrota del Real Madrid en la Rosaleda para poder ser campeón de Liga.

Para este partido, Luis Enrique Martínez no podrá contar con los lesionados Rafinha, Mascherano, Aleix Vidal y Mathieu, ni tampoco con el descartado por decisión técnica Jordi Masip. Además, Gerard Piqué continúa con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales que le han afectado los últimos 10 días. Es baja para el partido contra el Eibar y la evolución marcará su disponibilidad. En cambio, sí que vuelve a la convocatoria Sergi Roberto, ausente por sanción ante los canarios al acumular cinco tarjetas amarillas. Además, los centrales del Barça B Marlon Santos y Borja López completan la lista.

Así pues, la convocatoria completa del técnico asturiano para afrontar la última jornada de Liga es: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Marlon (33) y Borja López (35).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido