fcb.portal.reset.password

Umtiti, en el partido contra Osasuna jugado en Pamplona | MIGUEL RUIZ - FCB

Ya se conoce el horario del partido que jugarán el FC Barcelona y el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 34 de la Liga. Así pues, el enfrentamiento del Camp Nou se disputará el próximo miércoles 26 de abril, a las 19.30 horas, y será emitido por Bein Sports LaLiga.

Esta jornada del campeonato doméstico arrancará el martes 25, con el partido entre el Sporting y el Espanyol (19.30), mientras que finalizará el jueves con el Athletic Club - Betis (21.30). Menos del Atlético de Madrid, que juega contra el Villarreal el martes, el resto de rivales del Barça en la carrera por el título de Liga jugarán sabiendo el resultado de los de Luis Enrique. El Real Madrid visitará el Depor en Riazor (miércoles, 21.30 horas), mientras que el Sevilla recibirá al Celta (jueves, a las 20.30 horas).

Este partido contra Osasuna llegará después del Clásico contra el Real Madrid (23 de abril, 20.45 horas) y antes del duelo contra el RCD Espanyol en Cornellà, con fecha y hora sin confirmar.

Si quieres comprar tus entradas y mirar el partido directamente desde el Camp Nou, ya puedes conseguirlas en el enlace que encontrarás a continuación
Volver arriba
_satellite.pageBottom();