fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en el partido de la primera vuelta en Ipurua | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya sabe la fecha y la hora en la que se decidirá la Liga. El partido entre los azulgrana y el Eibar se disputará el próximo domingo 21 de mayo a las 20.00 horas en el Camp Nou. A la misma hora también jugará el Real Madrid, principal competidor de los culés por el título de Liga, donde los de Zidane se enfrentarán al Málaga en La Rosaleda.

El conjunto azulgrana actualmente es líder de la competición con 84 puntos, los mismos que el Real Madrid, aunque los blancos con un partido menos. Los culés visitarán Las Palmas el domingo 14 (20.00 horas) antes de recibir al Eibar en el Estadio en la última jornada del campeonato.

Cabe recordar que los culés ya saben lo que es ganar al Eibar esta temporada. Los hombres de Luis Enrique golearon en Ipurua (0-4), gracias a los goles de Denis Suárez, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. En cuanto a los precedentes en el estadio, en las dos visitas del conjunto vasco al Camp Nou, los azulgrana han vencido anotando tres goles. Triunfo por 3-1 en la temporada 2014/15 con goles de Xavi Hernández, Leo Messi y Neymar Jr, y 3-0 en la campaña 2015/16 gracias a un hat-trick de Luis Suárez.

Volver arriba