Con la final de Copa en el bolsillo, el Barça se centra en la Liga

Con la final de Copa en el bolsillo, el Barça se centra en la Liga

El Club presentará alegaciones por las tarjetas de Suárez y Sergio Busquets El bitllete para la final no se escapa (1-1)

El FC Barcelona se ha vuelto a ejercitarse este miércoles en la Ciudad deportiva. Sin muchas horas de descanso y tras certificar el cuarto billete consecutivo para la final de Copa, a los azulgranas les toca centrarse en la Liga. La Copa, pues, queda aparcada hasta el 27 o 28 de mayo, día en que se disputará la final, todavía con sede a determinar. Con el trabajo hecho en la Copa, el Barça ya tiene la vista puesta en la 22ª jornada de Liga que disputará este sábado contra el Alavés en Mendizorroza. Un equipo que ya hizo saltar la sorpresa en la primera vuelta y que se impuso en el Camp Nou por 1-2. Así pues, habrá que tener los cinco sentidos puestos para llevar a Barcelona los tres puntos, antes de afrontar la próxima semana los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG. Y es que en menos de una semana vuelve la máxima competición europea.

La sesión de este miércoles que ha sido dirigida por Luis Enrique ha sido realizada en el Camp Tito Vilanova y ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Marlon, Gumbau y Sarsanedas del Barça B. Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares que disputaron la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid. El primer equipo se volverá a ejercitar el próximo viernes a las 16.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido