¿Cómo vivieron los jugadores del Getafe el gol de Messi?

¿Cómo vivieron los jugadores del Getafe el gol de Messi?

Belenguer, Luis Garcia y Casquero, ex jugadores del conjunto madrileño, analizan el gol histórico del crack argentino una década después

El gol de Leo Messi contra el Getafe en las semifinales de la Copa del Rey 2006/07 es historia viva del fútbol. 10 años después, Belenguer, Luis Garcia y Casquero, tres ex jugadores del conjunto madrileño que estaban sobre el césped en el momento de aquel gol, comentan y analizan la espectacular jugada del crack argentino.

El central David Belenguer destaca la dificultad de detener a Leo Messi: "En el uno contra uno es muy peligroso, y además el equipo estaba mal colocado. Leo es un jugador con el punto de gravedad muy bajo, aunque le quieras tirar es muy fuerte, con un tronco inferior fortísimo, es un jugador que no es fácil de parar ni haciéndole falta".

También el portero de aquel equipo, Luis García, comenta que "en carrera Messi lleva el balón muy pegado al pie, es muy difícil pararlo". "Fue su primer gran gol, pero ahora ha marcado muchos así", añade. Finalmente, también Javi Casquero recalca: "es la típica jugada que piensas que algún compañero podrá pararlo, pero marca la diferencia". "Tiene una finalización muy parecida a la del gol de Maradona en el Mundial", concluye. Disfruta de la entrevista completa en el vídeo. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido