fcb.portal.reset.password

Quedan 2 días para el Clásico. Y, ahora sí, el FC Barcelona ya puede trabajar exclusivamente en preparar la visita del Real Madrid. Después del estreno en la Copa ante el Hércules, los de Luis Enrique ya han llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento con el Clásico en el horizonte, aunque la jornada de esta mañana ha servido de recuperación para los titulares en el José Rico Pérez de Alicante.

En esta sesión, que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova, han participado todos los disponibles del primer equipo. Además, Luis Enrique ha decidido contar con hasta doce futbolistas del Barça B. Se trata de Paik, Kaptoum, Martínez, Marlon, Alfaro, Carbonell, Moisés, Nili, Aleñá, Marc Cardona, Borja López y Ferran Sarsanedas.

Este viernes, a las 11 horas aproximadamente, el Barça llevará a cabo la última sesión de entrenamiento antes del Clásico, antes de comparecer en rueda de prensa para hablar del duelo del sábado (16.15 horas, BeIN Sports LaLiga).

Una visita muy especial

En la sesión de esta mañana, el primer equipo del FC Barcelona ha recibido la visita del ex jugador azulgrana Ludovic Giuly, que ha saludado a los hombres de Luis Enrique. El francés, que jugó en el Barça desde 2004 hasta 2007, ha podido saludar a viejos compañeros de vestuario, como Andrés Iniesta y Leo Messi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();