Comienza la preparación del derbi

Comienza la preparación del derbi

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova después de dos días de descanso

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este viernes. Después del partido en Qatar del pasado martes, Luis Enrique concedió dos días de descanso a la plantilla. De esta manera, el técnico asturiano ha dirigido una sesión matinal con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el derbi de este domingo.

Y es que el Barça se enfrentará al Espanyol en el último partido de Liga del año 2016. Un partido en el que los azulgranas tendrán la opción de acercarse al liderato y poner presión al Real Madrid, que este fin de semana no jugará su partido de Liga por la disputa del Mundial de Clubes. El equipo se encuentra en un buen momento de forma después de ganar y hacer un buen juego en Pamplona ante Osasuna. Un partido que los azulgranas ganaron por 0-3 y en el que volvieron las buenas sensaciones.

El primer equipo quiere cerrar el año de la mejor manera posible y tiene como objetivo principal ganar al Espanyol y superar la eliminatoria ante el Hércules el próximo miércoles en el Camp Nou. Así pues, la plantilla azulgrana acabará de preparar los últimos detalles del derbi este sábado por la mañana y posteriormente, Luis Enrique hablará en rueda de prensa previa al derbi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido