fcb.portal.reset.password

 

Coincidiendo con el día de San Valentín, el 14 de febrero se celebra el partido de ida de octavos de final de Champions entre el Paris Saint Germain y el FC Barcelona en el estadio del equipo francés “Parque de los Príncipes”. Esta casualidad ha hecho que los dos clubs hayan decidido unirse por el amor al futbol, pues además de jugar el día de los enamorados lo hacen en la capital europea conocida por ser una de las ciudades más románticas del mundo.

La campaña va dirigida a todas aquellas parejas que participen dando su apoyo a uno de los dos equipos. Habrá dos sorteos, uno entre las parejas que den soporte al FC Barcelona y otro entre las que apoyen al PSG, siendo el premio en ambos casos dos entradas dobles para asistir con la pareja a los partidos de ida y vuelta de la competición europea. 

La idea es que en el partido de ida, la pareja ganadora del PSG haga de anfitriona de la pareja ganadora del FC Barcelona en un tour por la ciudad de París antes de celebrarse la competición. En el partido de vuelta agendado el día 8 de marzo en el estadio Camp Nou, los papeles se intercambian y será la pareja azulgrana la que hará de maestro de ceremonias acompañando a la pareja francesa en una visita por los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

El premio por pareja incluye:

  • Billetes de avión de ida y vuelta.
  • Dos entradas dobles para asistir a los partidos de octavos de final de Champions temporada 2016-2017 entre el FC Barcelona y el París Saint Germain.
  • Dietas (almuerzo y cena de los días 14/2 i 8/3).
  • Gastos de transporte de los trayectos entre el aeropuerto<->estadio.

El sorteo tendrá lugar el 9 de febrero ante notario y ese mismo día el FC Barcelona y el París Saint Germain se podrán en contacto con las afortunadas parejas seguidoras de cada un de los equipos para gestionar el premio. Posteriormente los ganadores serán anunciados a través de los diferentes canales de comunicación propios de los Clubs de futbol.

No pierdas la oportunidad de vibrar y emocionarte como nunca en estos partidos decisivos junto a tu pareja. Participa y comparte #SanValentínFCB
Volver arriba
_satellite.pageBottom();