fcb.portal.reset.password
VÍCTOR SALGADO - FCB

1 / 5

Luis Suárez, póker de goles ante el Valencia

El delantero uruguayo contribuyó decisivamente -durante la temporada pasada- a uno de los mejores partidos del FC Barcelona con Luis Enrique en el banquillo. Los azulgranas derrotaron por 7-0 al conjunto valencianista con cuatro goles de Luis Suárez y tres de Leo Messi.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 5

Iniesta, récord personal en la 2014/15

Con el gol ante el Villarreal en el Camp Nou, en el primer año de Luis Enrique como entrenador del primer equipo, Andrés Iniesta mejoró sus registros personales en la Copa del Rey. El centrocampista manchego consiguió tres goles en la competición.

ARCHIVO FCB

3 / 5

Puyol, clave para evitar una derrota en Mestalla

Con su gol ante el Valencia, Carles Puyol sumaba su segundo desplazamiento de Copa consecutivo viendo portería tras el gol conseguido en el Santiago Bernabéu durante los cuartos de final. Aquella Copa fue el último título de Guardiola como técnico azulgrana.

ARCHIVO FCB

4 / 5

Henry y Márquez sellan la primera semifinal de la era Guardiola

La Copa del Rey de la temporada 2008/09 fue el primero de los 14 títulos conseguidos por el ex técnico del Barça. En las semifinales ante el Mallorca, un gol de Henry y uno de Márquez significaron el primer paso para llegar a la final de aquel curso.

ARCHIVO FCB

5 / 5

Messi y el gol que dio la vuelta al mundo

El astro argentino consiguió dos goles frente al Getafe en las semifinales de la temporada 2006/07; el primero de estos, muy similar al que marcó Maradona en el Mundial de México 86 y que supuso el primero de los paralelismos entre los dos jugadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();