fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ-FCB

1 / 5

Omnipresente Messi

La actuación de Leo Messi ha vuelto a ser espectacular y decisiva. El crack azulgrana ha abierto el marcador con un tanto en el área tras una jugada individual espectacular. El '10' azulgrana ha sido nuevamente decisivo con unagran definición los últimos segundos de encuentro.

MIGUEL RUIZ-FCB

2 / 5

La seguridad de Ter Stegen

El portero alemán ha vuelto a aparecer cuando el Barça más lo necesitaba. A pesar de encajar dos goles, se mostró muy seguro bajo palos y exhibiendo sus reflejos en jugadas de peligro del Madrid. Su actuación ha espoleado a sus compañeros para expresar hasta el final.

MIGUEL RUIZ-FCB

3 / 5

La solidez defensiva

La actuación en defensa del Barça ha sido clave en un duelo en el que el Madrid ha generado peligro ofensivo. Todo el equipo se ha mostrado a un gran nivel defensivo, expresando en todo momento y en cualquier posición, lo que ha permitido firmar un gran partido en el Santiago Bernabéu.

MIGUEL RUIZ-FCB

4 / 5

Fe

El Barça nunca se rinde y hoy lo ha vuelto a demostrar. Los de Luis Enrique no han dejado de creer en la victoria. Sergi Roberto ha vuelto a erigir en los últimos segundos como gran protagonista. El de Reus ha iniciado la carrera que ha finalizado con el gol 500 de Messi con el Barça.

MIGUEL RUIZ-FCB

5 / 5

Capacidad de reacción

Los azulgrana han visto como el Madrid avanzaba en el marcador, pero han sabido darle la vuelta al marcador con un gol en la primera mitad y otro en la segunda. El Barça ha demostrado una gran capacidad de reacción, levantándose tras el empate blanco y marcando en tiempo añadido.

Volver arriba