fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ-FCB

1 / 5

Ter Stegen salva el primero

El portero alemán ha vuelto a aparecer cuando más se le requería. Después de no poder inaugurar el marcador en los primeros minutos de partido, en unos grandes minutos de fútbol culés, el Sevilla respondido con una gran ocasión mediante Nzonzi. Ter Stegen se ha mantenido en pie y ha evitado la primera diana de los visitantes.

MIGUEL RUIZ-FCB

2 / 5

Un recurso de genio

Luis Suárez ha vuelto a exhibir su enorme repertorio en cuanto a los remates de cara a puerta. Después de exhibirse en Granada, contra el Sevilla ha abierto la lata con una chilena de primeras que ha levantado a todo el Camp Nou. Su técnico, Luis Enrique Martínez García, lo ha calificado como "el mejor '9' del mundo" una vez acabado el partido.

MIGUEL RUIZ-FCB

3 / 5

Siempre Messi

No hay victoria culé que no se explique sin la aportación de Leo Messi. El '10' argentino ha firmado el segundo y el tercer goles del FC Barcelona en pocos minutos de diferencia. Antes ya había intervenido de forma decisiva en la diana de Luis Suárez, cuando él solo se ha fabricado una nueva jugada de fantasía arrancando desde la derecha.

MIGUEL RUIZ-FCB

4 / 5

Presión e intensidad

La primera mitad se resume en dos palabras: presión e intensidad. Pocas veces ha podido el Sevilla pasar del centro del campo. El FC Barcelona ha ofrecido un despliegue físico que ha ahogado a los andaluces durante los primeros 45 minutos. Prácticamente toda la plantilla ha coincidido que ha sido una de las mejores primeras partes del curso.

MIGUEL RUIZ-FCB

5 / 5

Aleñá se estrena en casa

Con 3-0 en el marcador y la victoria en el bolsillo, Luis Enrique ha vuelto a dar minutos a Carles Aleñá. Si el domingo se había estrenado en un partido de Liga en Granada, este miércoles ha debutado en un compromiso oficial en el Camp Nou. Lo ha hecho sustituyendo a Ivan Rakitic. Tanto el croata como Piqué no jugarán en Málaga por sanción.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();