El FC Barcelona ya se centra en la visita del Valencia

El FC Barcelona ya se centra en la visita del Valencia

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva; Cardona y Carbonell del Barça B han completado la sesión

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves. En una semana sin partido intersemanal, los azulgranas han podido disfrutar de dos días de desconexión para volver con las pilas cargadas en un calendario exigente. De esta manera, el Barça ya ha comenzado a preparar el vital duelo de Liga ante el Valencia de este domingo en el Camp Nou. Un partido en el que los de Luis Enrique están obligados a ganar para intentar asaltar el liderato en la Liga.

El técnico asturiano ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que también ha estado los jugadores del Barça B, Cardona y Carbonell. Los azulgranas se volverán a ejercitar este viernes a las 11 horas y posteriormente, conocerán el rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que este miércoles se confirmaran la totalidad de los equipos clasificados. Un sorteo en el que el Barça estará después de que hace una semana realizara la remontada más grande de la historia del fútbol europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido