Barça y Atlético de Madrid, un duelo de enemigos íntimos

Barça y Atlético de Madrid, un duelo de enemigos íntimos

Hasta seis selecciones tienen representantes de los dos equipos que se enfrentan este miércoles en el Camp Nou

Juegan en equipos diferentes pero comparten selección. Son rivales pero muchos de ellos también son amigos. Es el caso de un total de 27 jugadores de Barça y Atlético de Madrid, que a su vez representan hasta seis selecciones diferentes.

El caso más numeroso es el de la selección española, que reúne a un total de seis jugadores azulgranas (Piqué, Sergi Roberto, Alba, Sergio, Iniesta y Alcácer) y tres colchoneros (Koke, Saúl y Juanfran). Dos selecciones europeas más, la francesa y la croata, también cuentan con futbolistas de ambas plantillas. Hablamos de Digne, Umtiti, Mathieu, Griezmann, Gameiro (Francia) y de Rakitic y Vrsaljko (Croacia).

La misma situación se produce con tres selecciones sudamericanas. En Argentina coinciden Messi y Mascherano con Gaitán, Augusto y Correa, en Brasil Neymar Jr y Rafinha se reencontrarán con Filipe Luis y en Uruguay Luis Suárez comparte vestuario con los centrales colchoneros Godín y Giménez.

Seguro que el miércoles, antes de comenzar el partido en el Camp Nou, todos ellos se saludarán. Después volverán a ser rivales durante 90 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido