fcb.portal.reset.password

 

Juegan en equipos diferentes pero comparten selección. Son rivales pero muchos de ellos también son amigos. Es el caso de un total de 27 jugadores de Barça y Atlético de Madrid, que a su vez representan hasta seis selecciones diferentes.

El caso más numeroso es el de la selección española, que reúne a un total de seis jugadores azulgranas (Piqué, Sergi Roberto, Alba, Sergio, Iniesta y Alcácer) y tres colchoneros (Koke, Saúl y Juanfran). Dos selecciones europeas más, la francesa y la croata, también cuentan con futbolistas de ambas plantillas. Hablamos de Digne, Umtiti, Mathieu, Griezmann, Gameiro (Francia) y de Rakitic y Vrsaljko (Croacia).

La misma situación se produce con tres selecciones sudamericanas. En Argentina coinciden Messi y Mascherano con Gaitán, Augusto y Correa, en Brasil Neymar Jr y Rafinha se reencontrarán con Filipe Luis y en Uruguay Luis Suárez comparte vestuario con los centrales colchoneros Godín y Giménez.

Seguro que el miércoles, antes de comenzar el partido en el Camp Nou, todos ellos se saludarán. Después volverán a ser rivales durante 90 minutos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();