Alba, Piqué, Sergi Roberto, Busquets e Iniesta, en la lista de Lopetegui

Alba, Piqué, Sergi Roberto, Busquets e Iniesta, en la lista de Lopetegui

Además de los cinco culés convocados con España, Denis Suárez ha sido convocado con la selección española sub-21, Umtiti y Digne con Francia y Ter Stegen con Alemania

Este viernes se ha dado a conocer la lista de jugadores elegidos por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para jugar ante Colombia y Macedonia -este último partido, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Andrés Iniesta han sido los azulgranas escogidos para la doble cita del combinado nacional. El partido con Colombia, de carácter amistoso, tendrá lugar el próximo 7 de junio en la Condomina de Murcia a las 21.30 horas, mientras que el enfrentamiento ante Macedonia se disputará en Skopje el próximo 11 de junio a las 20.45 horas.

Instantes después, Albert Celades ha nombrado a los jugadores españoles que disputarán el Europeo Sub-21 que se jugará este verano en Polonia. Denis Suárez, habitual en las convocatorias del seleccionador español, ha sido incluido después de haber tenido un papel fundamental para la clasificación durante la fase previa.

Por otra parte, esta semana el seleccionador alemán Joachim Low también ha hecho saber los jugadores que disputarán la Copa Confederaciones de Rusia. Ter Stegen será el representante azulgrana en la lista de una competición que tendrá lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio. Alemania debutará ante Australia el día 19 y se enfrentará también a Chile y Camerún dentro de su grupo.

Umtiti y Digne también han entrado en la lista francesa de Didier Deschamps: los defensas azulgranas se verán las caras con Paraguay -en Rennes, el día 2-, contra Suecia -en Estocolmo, el día 9- y ante Inglaterra -en Saint Denis, el día 13.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido