Así volvió la magia de Messi contra el Deportivo

Así volvió la magia de Messi contra el Deportivo

El argentino reapareció después de 24 días de baja por lesión, se reencontró con el gol en sólo dos minutos y le seguimos

Uno de los muchos alicientes del Barça-Deportivo de este sábado en el Camp Nou era el posible regreso de Leo Messi a los terrenos de juego. Después de 24 días de baja por la lesión que se hizo durante el partido contra el Atlético de Madrid, el argentino recibía el alta médica y comenzaba el duelo contra los gallegos en el banquillo. Se esperaba su regreso, y le seguimos desde todos los puntos de vista. Nada más comenzar la segunda parte comenzó a calentar en la banda, y la afición le hizo saber su carño. Y cuando en el minuto 55 sustituía a Sergio Busquets -que también le cedió el brazalete de capitán-, el Camp Nou le dio la bienvenida con una gran ovación.

La magia del '10' volvía al Camp Nou, y sólo necesitó 145 segundos para reencontrarse con el gol. Es el tiempo que pasó entre su ingreso al terreno de juego y el 4-0, que marcó tras una asistencia milimétrica de Neymar Jr. La conexión volvía a funcionar, y el Estadio lo agradecía. A partir de ahí, Messi generó juego y ocasiones que a punto estuvieron de significar más goles. En el minuto 82, de hecho, sólo la gran intervención de Germán Lux evitó que el argentino repitiera de cara a portería. No te pierdas este vídeo, en el que vemos al detalle cómo fue la vuelta de Messi al césped del Camp Nou.

Después de esta gran actuación, Leo Messi celebra este domingo el 12º aniversario de su debut oficial con la camiseta del Barça. Fue el 16 de octubre de 2004, en el Estadio Olímpico Lluís Companys y en un derbi contra el Espanyol. Ese día, con 17 años recién cumplidos, el argentino se estrenaba de manera oficial sustituyendo a Deco y comenzaba una historia sin final.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido