fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ - FCB

1 / 5

Acceso a la final gracias a Cesc y Xavi

Con el 1-1 en Mestalla, los de Guardiola salieron al césped con ganas de rematar la eliminatoria en el Camp Nou. Un gol de Cesc en el minuto 16 y otro de Xavi cerca del final del partido sellaron el 2-0 que aseguraba la clasificación para una final que se ganó contra el Athletic Club en el Vicente Calderón (3-0).

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 5

Derrota dolorosa en casa

El FC Barcelona partía con un buen resultado de la ida (1-1). Dos goles de Cristiano Ronaldo -uno penal- y uno de Raphael Varane decantaron la eliminatoria a favor de los blancos. Jordi Alba hizo la diana azulgrana en el tramo final de partido (1-3). El Atlético de Madrid sería el campeón de aquella edición de la Copa del Rey.

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 5

Messi no falla nunca

El FC Barcelona consiguió clasificarse en Anoeta para la final de Copa del Rey tras empatar 1-1. Leo Messi fue el autor del gol que aseguraba el acceso a la final después de haber ganado por 2-0 en el Camp Nou gracias a los goles de Sergio y Zubikarai (propia puerta). El título sería para el Real Madrid, que superaría a los culés en Mestalla (1-2).

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 5

Doblete de Neymar

El FC Barcelona encarriló la eliminatoria por la vía rápida. En el minuto 3 de la vuelta Neymar aprovechaba una asistencia de Messi para adelantar los culés en el marcador. Luis Suárez y otra vez Neymar firmaron el 1-3 definitivo, el mismo resultado que se había dado en el Camp Nou (3-1). La final de Copa, disputada en el Camp Nou, sería para el Barça.

 

 

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 5

Kaptoum se estrena como goleador

El espectacular partido de ida en el Camp Nou, con un resultado pletórico para los azulgranas (7-0), dejaba la clasificación prácticamente asegurada. Con bastante presencia de la cantera en aquel encuentro, Kaptoum estrenarse como goleador del primer equipo con un tanto que certificaba la presencia del Barça en la final, donde los de Luis Enrique superarían el Sevilla (2-0).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();