fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona visitará de nuevo los Estados Unidos de América. El conjunto azulgrana partirá hacia Nueva Jersey este miércoles para disputar por tercer año consecutivo la International Champions Cup (ICC), el segundo en tierras norteamericanas. La última vez que los culés realizaron la pretemporada en Estados Unidos fue en verano de 2015, con Luis Enrique en el banquillo para afrontar la que sería su segunda temporada en el Club. Esta será la primera gira de Ernesto Valverde como técnico azulgrana, que este martes por la noche ya anunció la lista completa de jugadores que viajarán para afrontar los tres partidos contra la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.

Los azulgranas, en aquella edición del ICC, se enfrentaron a Los Angeles Galaxy en el estadio Rose Bowl de Pasadena; luego al Manchester United en el Levi 's Stadium de Santa Clara, y finalmente al Chelsea al Fedexfield de Washington DC. Además, también se vieron las caras con la Fiorentina, pero este duelo, a pesar de formar parte también de la ICC, se jugó en tierras europeas (Florencia).

El verano de 2015, sin embargo, no es la única visita azulgrana al país norteamericano. De hecho, la pretemporada de este 2017 será la séptima ocasión, y es que el FC Barcelona, ​​con Frank Rijkaard en el banquillo, ya viajó a Estados Unidos en 2003 y 2006, y también con Pep Guardiola en el 2008, 2009 y 2011. Revive, el vídeo siguiente, cómo fue la última visita azulgrana a los Estados Unidos.

Conoce al detalle toda la información de la gira que el FC Barcelona iniciará a partir de este miércoles en Estados Unidos
Volver arriba