fcb.portal.reset.password

Messi, defendido por Thiago Silva, en el amistoso disputado contra Brasil en Melbourne. | FIFA.COM

La Argentina de Leo Messi ha causado una buena impresión en el primer partido del nuevo seleccionador Jorge Sampaoli, y ha derrotado a Brasil (0-1) en un encuentro amistoso disputado en Melbourne (Australia). El gol albiceleste ha llegado al tramo final de la primera mitad, obra de Mercado.

El partido ha empezado trepidante, con juego rápido y una primera ocasión clara por parte de Di María, que ha enviado el balón al palo. Argentina se ha ido imponiendo poco a poco, y con Messi a la cabeza, ha sido dominador del primer tiempo con posesión y buen juego. El gol de Mercado al filo del descanso, tras una jugada de pizarra, ha hecho justicia a lo que se había visto en el terreno de juego (0-1, min 44).

En la segunda mitad Brasil ha sido mejor y ha tenido ocasiones muy claras de gol, con una jugada con dos palos incluida, pero la selección argentina ha sabido sufrir y ha conseguido una victoria de prestigio contra su rival más importante.

Messi no jugará en Singapur

Esta victoria de Argentina ante Brasil ha sido el último partido de la temporada para Messi, que no jugará el encuentro amistoso que su selección debe disputar en Singapur. El seleccionador Jorge Sampaoli ha decidido liberar al crack azulgrana.

Volver arriba