fcb.portal.reset.password

El capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria de los azulgrana contra el Eibar en el Camp Nou (4-2). Un triunfo que ha venido después de una gran remontada, pero que ha sido insuficiente para ganar el título de Liga. Para Iniesta, ésta ha sido una "victoria agridulce". "Hemos cumplido con ganar los partidos que quedaban, pero ha habido un rival que ha sido un poco mejor y es el justo ganador. No depender de ti mismo es un gran handicap", ha afirmado.

El jugador manchego ha explicado que el equipo lo ha intentado, "incluso cuando perdíamos por 0-2 con el Eibar", pero ha lamentado que "no hemos acabado de encontrar la regularidad que se requiere para ganar la Liga". Sin embargo, el centrocampista ya piensa en el próximo reto, la final de Copa del Rey contra el Alavés: "No podemos pensar en otra cosa que no sea terminar la temporada de la mejor manera posible".

Iniesta también ha tenido palabras para su entrenador, Luis Enrique Martínez, que este domingo ha dirigido su último partido en el Camp Nou: "Todos estamos agradecidos por estos tres años. Nos queda un título para marcharnos con las mejores sensaciones posibles".

Sergi Roberto, sustituido por molestias

El lateral Sergi Roberto ha sido sustituido en el descanso por unas molestias en el aductor de la pierna derecha. Este lunes se le harán más pruebas.

Volver arriba